¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reorganización de Naxx

Ir abajo

Reorganización de Naxx Empty Reorganización de Naxx

Mensaje  Luzarther Sáb Nov 14, 2009 9:37 pm

Pos Sólo quiero saber compas que piensan de reorganizar Naxramas...

Jnaat hace un gran esfuerzo en llevarnos a todos a las instances; pero he notado que casi todos los días no están conectados los que deberían y después como que se molestan de que no se vayan a las instances...

He notado que varias veces por culpa de los compas que han estadp desconectados pos no se ha podio ir a Naxx... se entiende claro que los horadios son muy diferentes en muchos de nuestros compañeros de la hermandad.

Hagamos un pequeño esfuerzo para acabar naxx normal ya para estar equipados la totalidad de los miebros y lo que al final a todos les beneficia ya que como deben de saber ya se está hablando mucho de Alianza Extrema en la mayoría de usuarios ya están tomando en cuenta el nivel de los miembros y toman la seriedad de destreza de nuestros personajes....

Echemole ganas a las instances heroicas y a Naxx que de eso vamos a tener harto equipo todos por ello tengo un tanke que puede ayudar a hacer instanes y pronto me haré un heal pa ayudar en las instance a todos.

Luzarther

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.