¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi parecer...

2 participantes

 :: Clases :: Brujo

Ir abajo

A mi parecer... Empty A mi parecer...

Mensaje  Karoth Sáb Nov 14, 2009 10:19 am

El brujo desde que lo cree, siempre ha estado sujeto a criticas... con los que dueleo siempre me felicitan y algunos q pasan por mi lado y me dicen fear bug, el brujo es de noobs y demases, en los personal yo aun no hago bgs ni cosas por el estilo, mi modo de duelear es casi sin fears, y no porque crea q esta mal, sino que prefiero el daño acumulativo, sanarme robando vida con hechizos mientras mi esbirro me da escudo y ademas el fear = quita un tiempo... ahora bien xq si el brujo es tela no podemos ocupar fear si obviamente el daño cuerpo a cuerpo no nos favorece en ningún sentido?? es obvio que debemos mantener al rival lo mas lejos posible xq de un golpe son capaces de quitarnos 1/3 de la barra... Cuando me dicen que el brujo es de noobs... sabran esos tipos lo que cuesta levear a un brujo??? no lo creo.... Siendo el primer tema en postear en la parte clases me despido!! saludos hermanos!!!
Karoth
Karoth

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A mi parecer... Empty Re: A mi parecer...

Mensaje  Luzarther Sáb Nov 14, 2009 9:51 pm

Pos compa hasta donde he leído a los pj's telas como magos, sacerdotes y brujos se les ha subido un porcentaje de daño en el último parche ya que Blizzard también concluye que porque los telas mueren rápido deben de tener más ventajas...

Pero ello no es así los brujos solo meten Corrupción, Fear y sus fueguitos y se bajan a los tankes más tuneados de los servers... tan más faciles que uzas paladines y eso ya ta como que descoordinado...

Yo opino que los brujos y los sacerdotes shadows han sido demasiado reestructurados tanto que así de facil no se les mata a comparación de los warrios armas de los chamanes mejora y de los picaros sutileza...

No hay equilibro a eso me refiero.

Luzarther

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Clases :: Brujo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.