¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Loatheb

2 participantes

 :: Guias

Ir abajo

Guia Loatheb Empty Guia Loatheb

Mensaje  Jnaat Mar Oct 13, 2009 11:00 am



Bueno, les traigo una pequeña guia para matar a Loatheb jefe de una de las alas de Naxxramas (10 - normal) bueno este video lo vi hace tiempo antes de ir a naxx, sin embargo cuando fui hice de off-tank, en esa ocacion callo y me dio mis hombreras de tier 7 ^^ en realidad no lo hicimos como se muestra en el video, pero de igual manera es una gran ayuda ya que muestra algunas de las skills de este boss, bueno les explico como murio aquella vez loatheb; este boss se encuentra sobre una especie de circulo desde donde se debera atacar para evitar el castee de sus skills y solo afecte al que en ese momento lo esta atacando es alli cuando al ver el debuff que pone sobre el tanke el Off debera estar al tanto para quitarlo de encima los healers deben estar atentos a curar ya que el debuff que pone elimina toda curacion y durante unos segundos no se podra curar es por eso que al -momento en el que el off-tank lo toma deberan curar al tank principal y de igual manera cuando el tank lo tome deberan curar full al Off.

Mapa Ala de la Peste

PD: Recuerden que esta fue la manera en la que murio loatheb en Reinos Iberos, Invito a los que tengan otras ideas y guias para matar a este boss lo haga por medio de este hilo, espero sea de ayuda pues espero iniciar naxx 10 con la guild para ir consiguiendo el tier 7 y poderla hacer en heroico por el Tier 7.5
Saludos.
Jnaat
Jnaat
Admin

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

https://alianza-extrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guia Loatheb Empty Re: Guia Loatheb

Mensaje  dotgger Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Yo quiero matarloooooooooooooo sii señor jajaja

dotgger

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 39
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.