Reglamento Foro <Alianza Extrema>
2 participantes
:: Nuevos Integrantes :: Reglamento
Página 1 de 1.
Reglamento Foro <Alianza Extrema>
Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.
- Las peleas entre miembros deben evitarse.- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.- Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.- No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.- Amonestaciones:Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
- Las peleas entre miembros deben evitarse.
- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.
- Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
- No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
- Amonestaciones: Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.
- Las peleas entre miembros deben evitarse.- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.- Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.- No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.- Amonestaciones:Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
- Las peleas entre miembros deben evitarse.
- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.
- Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
- No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
- Amonestaciones: Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
Re: Reglamento Foro <Alianza Extrema>
Si seguimos el reglamento como se debe no va haber problemas, todo lo contrario se va ha hacer mas fuerte esta Guild jeje
Pueseste- Admin
- Cantidad de envíos : 25
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Pasto Colombia
Temas similares
» <Alianza Extrema>
» Normas <Alianza Extrema>
» Halloween <Alianza Extrema>
» TeamSpeak Alianza Extrema
» Rangos <Alianza Extrema>
» Normas <Alianza Extrema>
» Halloween <Alianza Extrema>
» TeamSpeak Alianza Extrema
» Rangos <Alianza Extrema>
:: Nuevos Integrantes :: Reglamento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Jun 30, 2010 8:27 pm por Azael
» Todas la explicaciones echas por GAMA y DOX
Jue Ene 07, 2010 2:52 pm por DIEGOO
» Guia dk sangre dps (vienen talentos)
Miér Ene 06, 2010 3:01 am por darkvegeta
» Naxx 10-25 DE SOLO GUILD cuando???
Miér Ene 06, 2010 12:27 am por darkvegeta
» Eres adicto al WOW tienes q mirarlo
Mar Ene 05, 2010 1:54 pm por DIEGOO
» quieren ver algo gracioso?
Mar Ene 05, 2010 1:14 pm por DIEGOO
» PORQ EL SERVER ESTA OFF 05/01/10
Mar Ene 05, 2010 12:57 pm por DIEGOO
» SOY NUEVO EN EL FORO PORQ EN LA HERMANDA LLEVO TIEMPOS JEJEJE
Mar Ene 05, 2010 12:48 pm por DIEGOO
» Brujo "Destruccion"
Mar Nov 24, 2009 1:50 am por wilzon002